QBC participará del XIII Congreso Nacional de Crédito & Cobranzas

QBC, empresa prestadora de servicios de contacto con Clientes, será parte del XIII Congreso Nacional de Crédito & Cobranzas de la Argentina, que se realizará el 25 de junio de 2015 en Buenos Aires.

El Congreso convoca a los líderes de la industria a generar debates y análisis respecto de las principales problemáticas de la Gestión de Mora y Riesgos que deben enfrentar las empresas hoy, y propone reflexionar acerca de cómo crear soluciones y mejores oportunidades de negocios a través del networking.

 QBC se suma este año con una activa participación desde su stand corporativo, donde ofrecerá información a los asistentes y se realizará un relevamiento a los profesionales de cobranzas en relación a la utilización de nuevas herramientas en segmentos de alto riesgo. De modo tal, que QBC invita a los asistentes a participar de la encuesta “Gestión de Mora y herramientas innovadoras” respondiendo según su experiencia y luego tendrán la devolución del informe. 

El Congreso propone una agenda de reflexión sobre temas de actualidad vinculados al contexto económico nacional y regional, los nuevos mercados en tiempos de elecciones, las nuevas tecnologías y la importancia del marketing en la industria de las cobranzas. La jornada contará con destacados conferencistas y oradores, tales como el economista y periodista Maximiliano Montenegro; Carla Lanzillotta, Directora comercial de Facebook, y Gustavo Marangoni, Presidente del Banco Provincia, entre otros.

Estos especialistas del sector expondrán sus puntos de vista y compartirán sus experiencias de trabajo, en conferencias plenarias y simultáneas que conformarán una jornada completa de actualización para los principales ejecutivos de Crédito y Cobranzas del país.  

 

Más información: http://www.cmspeople.com/eventos/2015/argentina/13/