Claves para una estrategia omnicanal en la gestión de cobranzas

Soluciones invita al desayuno de trabajo “La omnicanalidad en la gestión de cobranzas”, que estará a cargo de especialistas en cobranzas y alta tecnología aplicada al sector financiero. El encuentro se realizará en la Asociación de Marketing Bancario Argentino (AMBA), Florida336, piso 8.

Juan Pablo Díaz Peling, director de QBC-Call Quebec, será el orador y explicará cuáles son las necesidades y nuevas tendencias que requiere la Gestión de Mora. También expondrá cómo es  la integración de una estrategia omnicanal en el marco del nuevo paradigma que plantea  la Generación Y, utilizando la plataforma tecnológica Engage Business Solution.

En tiempos en que el cliente exige respuestas cada vez más rápidas, eficientes y multi-canales, la omnicanalidad aparece como una estrategia ideal para lograr mayor fidelización, en tanto supone gestionar de manera integrada todos los canales de interacción con el cliente en tiempo real. En esta charla, se explicará cómo la omnicanalidad ha resultado muy eficaz para la gestión de cobranzas y de mora por parte del call center QBC gracias a la  implementación de la plataforma tecnológica Engage Business Solution.

Inscríbase sin cargo en: gabriela@ambanet.org

Sobre el orador, Juan Pablo Díaz Peling

Es Director de QBC-Call Quebec SRL, consultor en procesos de análisis de carteras y gestión de cobranzas, y se desempeña hace más de diez años en el mercado de cobranzas.

Ha liderado la gerencia de Cobranzas y Atención al Cliente en el Banco Privado de Inversiones, y se ha desempeñado también en el Departamento de Recupero de individuos del Banco Galicia, desarrollando nuevos procesos y controlando los niveles de calidad de la gestión de cobranzas.

Ha brindado numerosos cursos de capacitación en Gestión de Cobranzas en distintos bancos y empresas de servicios. Su experiencia se basa especialmente en la gestión, manejo de estrategias y herramientas de control para carteras en mora.