QBC participará del XIII Congreso Nacional de Crédito & Cobranzas

QBC, empresa prestadora de servicios de contacto con Clientes, será parte del XIII Congreso Nacional de Crédito & Cobranzas de la Argentina, que se realizará el 25 de junio de 2015 en Buenos Aires.

El Congreso convoca a los líderes de la industria a generar debates y análisis respecto de las principales problemáticas de la Gestión de Mora y Riesgos que deben enfrentar las empresas hoy, y propone reflexionar acerca de cómo crear soluciones y mejores oportunidades de negocios a través del networking.

 QBC se suma este año con una activa participación desde su stand corporativo, donde ofrecerá información a los asistentes y se realizará un relevamiento a los profesionales de cobranzas en relación a la utilización de nuevas herramientas en segmentos de alto riesgo. De modo tal, que QBC invita a los asistentes a participar de la encuesta “Gestión de Mora y herramientas innovadoras” respondiendo según su experiencia y luego tendrán la devolución del informe. 

El Congreso propone una agenda de reflexión sobre temas de actualidad vinculados al contexto económico nacional y regional, los nuevos mercados en tiempos de elecciones, las nuevas tecnologías y la importancia del marketing en la industria de las cobranzas. La jornada contará con destacados conferencistas y oradores, tales como el economista y periodista Maximiliano Montenegro; Carla Lanzillotta, Directora comercial de Facebook, y Gustavo Marangoni, Presidente del Banco Provincia, entre otros.

Estos especialistas del sector expondrán sus puntos de vista y compartirán sus experiencias de trabajo, en conferencias plenarias y simultáneas que conformarán una jornada completa de actualización para los principales ejecutivos de Crédito y Cobranzas del país.  

 

Más información: http://www.cmspeople.com/eventos/2015/argentina/13/

 

QBC se suma al XII Congreso Nacional de Crédito & Cobranzas

QBC, empresa prestadora de servicios de contacto con Clientes, se suma al XII Congreso Nacional de Crédito & Cobranzas de la Argentina, que se realizará el 3 de junio de 2014 en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton de la Ciudad de Buenos Aires.

El Congreso convoca a los líderes de la industria a generar debates y análisis respecto de las principales problemáticas y riesgos que deben enfrentar las empresas hoy, y propone reflexionar acerca de cómo crear soluciones y mejores oportunidades de negocios.

QBC se suma este año como sponsor del evento, y tendrá un stand corporativo para brindar información a los asistentes sobre las nuevas metodologías de Gestión de Mora.

El Congreso propone una agenda de reflexión sobre temas de actualidad vinculados al contexto económico nacional y regional, los nuevos mercados, las nuevas tecnologías y la importancia del marketing en la industria de las cobranzas. La jornada contará con destacados conferencistas y oradores, tales como Rogelio Frigerio, Presidente del Banco de la Ciudad de Buenos Aires; Matías Tombolini, economista y columnista en medios masivos; Martín Porta, Gerente General de Tarjeta Naranja (Cobranzas Regionales); Ernesto Campo, Gerente de Recupero de Cartera del Banco Galicia; Jazmín Cuch, Gerente de Recupero del Banco Comafi, entre otros.
Estos especialistas del sector expondrán sus puntos de vista y compartirán sus experiencias de trabajo, en conferencias plenarias y simultáneas que conformarán una jornada completa de actualización para los principales ejecutivos de Crédito y Cobranzas del país.

QBC se encuentra presente en la región y es una de las compañías con mayor crecimiento en la industria del Contact Center en la Argentina, con clientes como: BST Credilogros, DirecTV, Gas Natural, FCR, Tarjeta Naranja, Medifé, Provencred, entre otros. El call center QBC desarrolla indicadores de calidad del crédito y brinda información relacionada a sus clientes que muchas veces permite actualizar la Política de Crédito o Comercial de la entidad.

Más información: http://www.cmspeople.com/eventos/2014/argentina/12/agenda/

Claves para una estrategia omnicanal en la gestión de cobranzas

Soluciones invita al desayuno de trabajo “La omnicanalidad en la gestión de cobranzas”, que estará a cargo de especialistas en cobranzas y alta tecnología aplicada al sector financiero. El encuentro se realizará en la Asociación de Marketing Bancario Argentino (AMBA), Florida336, piso 8.

Juan Pablo Díaz Peling, director de QBC-Call Quebec, será el orador y explicará cuáles son las necesidades y nuevas tendencias que requiere la Gestión de Mora. También expondrá cómo es  la integración de una estrategia omnicanal en el marco del nuevo paradigma que plantea  la Generación Y, utilizando la plataforma tecnológica Engage Business Solution.

En tiempos en que el cliente exige respuestas cada vez más rápidas, eficientes y multi-canales, la omnicanalidad aparece como una estrategia ideal para lograr mayor fidelización, en tanto supone gestionar de manera integrada todos los canales de interacción con el cliente en tiempo real. En esta charla, se explicará cómo la omnicanalidad ha resultado muy eficaz para la gestión de cobranzas y de mora por parte del call center QBC gracias a la  implementación de la plataforma tecnológica Engage Business Solution.

Inscríbase sin cargo en: gabriela@ambanet.org

Sobre el orador, Juan Pablo Díaz Peling

Es Director de QBC-Call Quebec SRL, consultor en procesos de análisis de carteras y gestión de cobranzas, y se desempeña hace más de diez años en el mercado de cobranzas.

Ha liderado la gerencia de Cobranzas y Atención al Cliente en el Banco Privado de Inversiones, y se ha desempeñado también en el Departamento de Recupero de individuos del Banco Galicia, desarrollando nuevos procesos y controlando los niveles de calidad de la gestión de cobranzas.

Ha brindado numerosos cursos de capacitación en Gestión de Cobranzas en distintos bancos y empresas de servicios. Su experiencia se basa especialmente en la gestión, manejo de estrategias y herramientas de control para carteras en mora.